fbpx
Moneda
Chat en línea
No hay productos en el carrito

 

 

 

 “Descubre toda  la Gama de Productos Super Wifi Altai  

Altai Technologies es una empresa de alta tecnología que diseña, desarrolla y comercializa tecnología inalámbrica innovadora de nivel operador soluciones de banda ancha.

Altai líder en puntos de acceso y tecnologías de Wi-Fi a nivel Carrier-Class. Cuenta con implementaciones en más de 100 países, más de 180 puertos de terminales y aeropuertos.

Las soluciones de Súper Wi-Fi de ALTAI incluyen un extenso y completo portafolio de soluciones para interiores y exteriores para operadores móviles, WISP y empresas, para soportar una amplia variedad de aplicaciones como son: descarga de datos vía Wi-Fi en torres de celular 3G/4G Off-load, acceso público WiFi, redes privadas WLAN.

Los productos Altai se despliegan en todo el mundo en todas las principales industrias, incluyendo operadores móviles y proveedores de servicios, centros logísticos, instituciones educativas, gobiernos municipales, hospitales, plantas industriales, puertos marítimos, café internet, bodegas o almacenes, corporativos, centros comerciales Wisp y mas.