Moneda
Chat en línea
No hay productos en el carrito

Políticas de Envío

Tiempo de Entrega

Morph WiFi realizará la entrega de los productos adquiridos en el domicilio especificado por el cliente y en el plazo convenido con la compañía de paquetería y tipo de servicio elegido una vez que el pago correspondiente se haya acreditado plenamente como disponible en nuestra cuenta. En caso de transferencias programadas o cheques depositados salvo buen cobro, el tiempo de entrega corre a partir de la fecha y hora en que el depósito se concrete.

Cobertura

En caso de que el servicio de paquetería elegido no tenga cobertura en el domicilio especificado por el cliente, la entrega se realizará en la ubicación con cobertura más cercana de forma convenida con el cliente.

Considere que en poblaciones apartadas, la entrega no se realiza diariamente y su paquete podría demorarse más de lo esperado. Le aconsejamos pedir que el envío vaya a “OCURRE” a la sucursal más cercana a su domicilio, para que pueda recoger su pedido en 1 o 2 días. Para este efecto, por favor escriba una nota en el campo de observaciones antes de enviar su pedido.

Disponibilidad

Si el producto adquirido no se encuentra en existencia, se le notificará al cliente para que elija un equipo sustituto o bien, se le reembolsará el importe depositado íntegro en un plazo no mayor a 30 días, si su pago ya fue efectuado.

Seguro

Morph WiFi envía todos sus productos con seguro. Si el cliente autoriza el envío por medio de un transportista con el que no tengamos acuerdo comercial, Morph WiFi no se hará cargo del pago o restitución de los productos enviados en caso de extravío, robo o daño.

Los envios realizados con nuestra compañía de transporte, llevan un seguro que ampara el valor total de la compra y le protegerán en caso de robo, extravío o daño de los paquetes. Aunque las condiciones de pago dependerán de la empresa transportadora, Morph WiFi se encargará de monitorear en todo momento el proceso.