Moneda
Chat en línea
No hay productos en el carrito

Políticas de Garantía

Cobertura de la Garantía

Morph WiFi ofrece 1 año de garantía contra defectos de fabricación en todos los productos que ofrece, a menos que se indique lo contrario en específico. La garantía del producto no aplica en el caso de daños provocados al producto por maluso, golpes, perturbaciones ambientales, accidentes, ataques informáticos (virus), deficiencias de la instalación, desajustes en el sumnistro eléctrico, etc.

Reemplazo de Equipos

A solicitud del cliente, Morph WiFi enviará una solicitud de garantía donde deberá especificar el número de factura, clave del producto, número de serie y falla detectada entre otros datos. Posteriormente, deberá embalar cuidadosamente el producto y enviarlo a nuestro domicilio para ser revisado por nuestro equipo de soporte. El costo del envío corre por parte del cliente.

La garantía se considerará válida siempre y cuando:

  • El producto esté dentro del periodo de garantía de 1 año.
  • El producto no presente golpes, roturas, quemaduras o daños que impidan su funcionamiento.
  • El producto no haya sido abierto o manipulado internamente.
  • El producto presente una falla que no puede ser corregida de forma externa.
  • El producto haya llegado a nuestra área de RMA con un plazo mínimo de 15 días naturales previos a la fecha de vencimiento de la garantía.

Cuando la garantía se considera válida, Morph WiFi enviará, sin costo, un equipo nuevo en un plazo no mayor a 30 días hábiles, siempre y cuando se encuentre en existencia. En caso de que el producto ya no se fabrique o que se estime que tardará demasiado tiempo en llegar, Morph WiFi otorgará en un plazo no mayor a 30 días una nota de crédito por el importe pagado en su factura original, mismo que podrá ser utilizado para adquirir cualquier otro producto.

Si la garantía no se considera válida, porque el producto funcione adecuadamente o por cualquier otra de las causas arriba listadas, el producto se regresará a su propietario, corriendo por su cuenta el envío del mismo para recuperarlo.