fbpx
Moneda
Chat en línea
No hay productos en el carrito

 

 

 

Morph Wifi como socio Huawei en la región ha obtenido una certificación de nivel de servicio de 3 estrellas. Lo que dice mucho sobre el servicio excepcional que brinda nuestra empresa. Además, nos complace anunciar que nuestros colegas han superado con éxito los exámenes y  Morph Wifi obtuvo :

Certified Service Partner Transmission y Acces

 

A través del compromiso de construir un ecosistema de socios global sólido, Huawei respalda el crecimiento empresarial a largo plazo y maximiza el valor de las soluciones de TIC que ofrecen junto a los clientes. Con ese fin, trabaja con socios en todos los aspectos del negocio, incluida la investigación y el desarrollo, la producción, la distribución, la entrega, la promoción y el servicio.

Morph Wifi actúa como socio destacado de Huawei en el mercado regional, participando en el desarrollo de una plataforma de relación con el cliente, brindando soporte para los productos y soluciones de Huawei a clientes Wisp y asumiendo otros compromisos en la búsqueda de objetivos comerciales comunes.

Además, Huawei crea un ecosistema abierto e interactivo dedicado a brindar el más alto nivel de servicio a través de un sistema de socios de servicio, lo que convierte a los socios de servicios certificados en miembros clave del ecosistema, críticos para la infraestructura de TIC impulsada por negocios de estrategia.