Moneda
Chat en línea
No hay productos en el carrito

Sistemas de Video Vigilancia Inalámbrica

Los cada vez mayores anchos de banda soportados por las potentes antenas omnidireccionales y sectoriales que existen hoy en día, le opermiten recolectar grandes cantidades de datos desde áreas extensas, desde 500 mts hasta 10 o 15 Km2. Con la distribución adecuada de torres y antenas, puede proporcionar servicios de red a un área virtualmente ilimitada. En conjunto con los enlaces punto a punto, esta tecnología le permite llevar señal de video desde poblaciones remotas a internet y de allí a cualquier parte del mundo. Las aplicaciones más comunes para este tipo de tecnología son:

Enlace y transmisión de señal de video desde cámaras IP o CCTV hasta casetas de vigilancia, evitando problemas de cableado.

Envío de señal de video a través de Internet. Para llevar la señal de video desde poblaciones apartadas, deben usarse enlaces punto a punto para transmitir la señal desde el lugar de vigilancia a uno con cobertura de internet.

Si está interesado en instalar servicios de videovigilancia para su propiedad o empresa sin cablear, esta es la opción más adecuada y confiable para hacerlo. Contáctenos a la brevedad y déjenos conocer sus necesidades para hacerle una propuesta que se adapte a su predio.

Si usted tiene personal de sistemas, podemos asesorarlo, si no lo tiene, nosotros le diseñamos el proyecto, el estudio de factbilidad y si usted lo desea, hacemos la instalación de torres, antenas, cámaras, cable y demás accesorios, así como la configuiración para entregarle una solución completamente funcional de llave en mano.